fbpx

BLOG DE CAFÉ

En nuestro blog de café encontrarás la información más actualizada del mundo del Specialty Coffeey podrás estar al tanto de nuestros últimos lanzamientos y los productos más exclusivos de nuestro catálogo.

Mejora tus habilidades cafeteras con nuestras guías completas, que te enseñarán a hacer tu café de mil formas distintas y te convertirán en todo un barista profesional.

Si lo que quieres es mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el mundillo cafetero, visita el apartado de “Noticias” del blog. Desde los últimos lanzamientos del sector hasta los resultados de las mayores competiciones internacionales, aquí encontrarás toda la actualidad del Specialty Coffee.

Visita nuestra sección “Aprende de café” para saber más datos y curiosidades interesantes. O, si quieres mantenerte al tanto de todas nuestras noticias, guías y tutoriales, apúntate a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades de nuestro blog de café.

London Coffee Festival 2021 PARTE 1 – Un Viaje Accidentado

London Coffee Festival 2021 PARTE 1 – Un Viaje Accidentado

En el equipo de Fincas de Nicaragua el café es, más que un trabajo, una pasión. Por eso, cuando se confirmó la celebración de London Coffee Festival 2021, todos nos ofrecimos a ser los representantes de Fincas en la reunión cafetera por excelencia. Para los que no lo...

Los inconvenientes de las cápsulas

Los inconvenientes de las cápsulas

  La aparición de las cápsulas monodosis Nespresso a finales de los noventa marcaron un antes y un después en el mundo del café. Su comodidad y variedad de sabores las hicieron extremadamente populares en casas y oficinas de todo el mundo, pero el tiempo ha demostrado...

¿Qué molienda de café necesito?

¿Qué molienda de café necesito?

Probablemente hayas estado usando la molienda de café incorrecta en tu cafetera toda la vida. Pero no pasa nada, a todos nos ha pasado. Con esta pequeña guía te ayudaremos a saber qué molienda es la ideal para tu máquina de café, y te daremos algún consejo para que consigas siempre unos cafés deliciosos.