
LA SOLUCIÓN DE CAFÉ
MÁS SANA
Tradicionalmente, el café de oficina ha sido de mala calidad, pero eso no tiene por qué ser así. Para Fincas de Nicaragua, el café de oficina puede ser tan bueno como el que se sirve en cualquier coffee shop.
Nuestras máquinas superautomáticas, de la multinacional española Azkoyen, aseguran un café perfecto en tan sólo 30 segundos. Con estas máquinas, el café en grano se muele al momento, asegurando un frescor inigualable, y se extrae con una precisión milimétrica, para conseguir que destaquen todas las notas de sabor del café.
Estas máquinas nos permiten dar café de la mejor calidad en un espacio reducido. Su sencillo manejo y calidad inigualable nos aseguran el café más fresco y delicioso uso tras uso.
CAFÉ DE CALIDAD, SIN DIFICULTAD
Seleccione estre nuestra oferta de cafés de especialidad, o déjese aconsejar por nuestros expertos para encontrar el mejor café para su entorno de trabajo.
Todos nuestros cafés son 100% naturales, sin aditivos y, por supuesto, sin azúcares añadidos. Además, el tueste de nuestros cafés se realiza cada mes, para asegurar la frescura del producto y aprovechar al máximo todas las notas de sabor.
Contacte con nosotros para organizar una cata privada en la comodidad de su oficina, o si lo prefiere pruebe una de nuestras máquinas durante una semana, sin compromiso.
